jueves, 31 de diciembre de 2015

Duendes

Duende del Trabajo:

  • Nombre: Duende del Trabajo, laboriatvs leprecautos.
  • Clase: Duende, Obrero, suerte. 
  • Rareza: Si tienes mucha mucha suerte, es posible que consigas encontrar uno de estos duendes del trabajo. Son muy escurridizos 
  • Habilidades: Tiene el poder de conseguirte un trabajo y darte ganancias. Eso si, no va a venir a tocar tu puerta, es un bichejo muy difícil de encontrar y de atrapar, pocas personas han conseguido atrapar uno y conservarlo, algunos solo lo tienen durante unos días o meses. Lo raro es ver alguien con un duende de por vida. Esos solo se consiguen comprándolos a mercaderes especiales y no son de muy buena calidad.
    Suelen vivir en pequeñas cuevas que fabrican ellos mismos con picos y martillos. Y se dice que tienen muchos brazos izquierdos, fuertes y de trabajadores. Son ermitaños pero familiares. Ya que es posible que vivan solos pero que hagan visitas a sus familiares, y es en esos pequeños viajes en los que se los puede ver o intentar atrapar. Se rumorea que si tienes uno en tu propiedad, es mas probable que merodeen cerca de tu casa.
  • Debilidades:  Son pequeños y débiles a la hora de luchar, y son el alimento preferido de los Bankpiros y de Dragones. Pero muchos duendes juntos son invencibles. Pero es muy raro ver eso. Son fáciles de engañar y un poco analfabetos. Muy pocos son los que han estudiado o leído algo. Circulan por ahí muchos duendes del trabajo falsos, que solo sirven para engañar a la gente y sacarles todo su dinero y tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario